Apocalipsis en clave de humor

La lógica actual de las películas de superhéroes es que el desafío al que se enfrentan debe ser cada vez mayor. Así, no es extraño que en las últimas películas el planeta haya estado a punto de destruirse. Thor ha salvado a la Tierra unas cuantas veces y en esta nueva producción debe salvar a Asgard, el planeta de donde proviene, que tendrá que enfrentar su “ragnarok”, la batalla del fin del mundo según la mitología nórdica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZ6UYQZLRBBUHDLUW3CZBWMGYE.jpg

Cargando...

Sí, se trata de otro filme apocalíptico en lenguaje cómic. Pero, afortunadamente, no tiene la épica de cartón que se suele aplicar en este tipo de producciones. La historia está atemperada con una buena dosis de humor que la salva bastante.

En la película, Thor se enfrenta a su media hermana, Hela, la Diosa de la Muerte. Tras la muerte de Odín, ella ha vuelto para reclamar el trono de Asgard. Destruye el poderoso martillo del Dios del Trueno y lo envía al planeta Sakkar, que es dirigido por el Gran Maestro, quien organiza luchas de gladiadores para entretener a su pueblo. Thor tendrá que hacer todo lo posible para escapar de este mundo y volver a Asgard para salvarlo. Es en este contexto en que se desarrollará el enfrentamiento entre Thor y Hulk, una contienda recurrente en el universo Marvel.

Blanchett está genial en la interpretación de Hela. La actriz que se caracteriza por sus profundas transformaciones está irreconocible en este personaje poderoso y malvado.

Lo que objetamos en el filme es su extensión. Esta historia podría haberse contado en menos tiempo.

sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...