02 de Octubre de 2013

 

Arnaldo André en “Caaguazú Lee”

Arnaldo André estará presente hoy en la X Feria Internacional del Libro “Caaguazú Lee” para el estreno, a las 21:00, de la película “Lectura según Justino”.

Arnaldo André llegó a Asunción el lunes y hoy estrenará su película “Lectura según Justino”, en Coronel Oviedo.

Arnaldo André llegó a Asunción el lunes y hoy estrenará su película “Lectura según Justino”, en Coronel Oviedo. / ABC Color

El renombrado actor y director de cine recibirá un homenaje en la feria libreril que se realiza en el Salón Multiuso de la Cooperativa Coronel Oviedo.

“Para mí es muy reconfortante estar en mi país y poder compartir mi trabajo artístico con la gente de Caaguazú y, más aun, en el marco de una Feria del Libro”, dijo Arnaldo André.

El filme “Lectura según Justino”, estrenado en mayo pasado en Asunción y que superó los 10.000l espectadores, se inspira en la infancia del exitoso actor. Ambientada en 1955, tras la muerte de su padre, Justino comienza a trabajar en el correo e ingresa a una escuela alemana. Las cartas que entrega entre su maestra y un misterioso refugiado alemán construyen una imposible historia de amor.

Puesta teatral

Para los días sábado 12 y domingo 13 de octubre se anuncia el regreso teatral de Arnaldo André, con la obra de humor “Intimidad Indecente”, que protagonizará con la actriz argentina Marta González. Las funciones serán en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane y se trata de una comedia que transita los últimos 40 años de una pareja. Terceros en discordia, reproches, familia, y el paso del tiempo son los tópicos que desarrollan Mariano y Roberta una pareja que se separa a los 50 años y a lo largo de los siguientes 40 años se narran, en sucesivos encuentros, sus aventuras amorosas, sus pasiones, sus alegrías y sus tristezas con mucho humor de por medio.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar