Arte multidisciplinario en novedosa propuesta

“Abstraacción sin reservas” se titula el evento multidisciplinario que realizará hoy, desde las 20:30, el artista plástico Diego Schafer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPNK6JCJARDDFDBLNQSXSYJJOY.jpg

Cargando...

Será en el bistró Sin Reservas (Del Maestro 1246 e/ Malutín), con cena gourmet, degustación de vinos, música y performances artísticas.

El artista plástico Diego Schafer presenta esta noche su nueva serie de cuadros abstractos con aplicaciones de cristales Swarovsky. Pero esta vez será en el marco de una novedosa propuesta multidisciplinaria que incluye arte culinario, degustación de vinos y performances artísticas. “La idea es llegar a través de todos los sentidos al espectador”, dijo el pintor.

La actividad, que se desarrollará desde las 20:30, se titula Abstraacción sin reservas, y el público asistente podrá saborear deliciosos platos y postres preparados especialmente para la ocasión por el chef colombiano Beto Álvarez, degustar vinos a cargo de la sommelier Mariella Gavilán Cesa y observar cuadros artísticos montados por María Agustina Boffi. “Se buscó crear platos que de cierta manera no distraigan la atención, pero que tengan una similitud con las obras de Diego”, explicó Álvarez.

“Se armó un menú extraordinario maridado con vinos especiales de la Bodega Séptima. Haremos una breve reseña de la bodega y degustaciones”, señaló Mariella.

“Los presentes tendrán a la vista a personajes especialmente diseñados para la ocasión, que tienen relación con los cuadros y las comidas. Habrá muchas sorpresas muy agradables”, aportó María Agustina.

La muestra de Schafer incluye 15 cuadros de formato 15 x 15, con grandes marcos. La invitación cuesta G. 150.000 por persona, con cena, vino y postre incluidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...