09 de Febrero de 2018

 

Asunciónico anuncia a más artistas

El grupo inglés Metronomy, el trío Milky Chance (Alemania) y el dúo Sofi Tukker (Estados Unidos), son los nombres internacionales que se sumarán al festival Asunciónico. También se anunció la presencia de los artistas nacionales Anna Chase, Missil y Milkshake.

Recordemos que el festival Asunciónico se llevará a cabo los días 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Autopista). El año pasado ya se anunció que estarán presentes bandas como Imagine Dragons, The Killers, Gorillaz, y otras.

Metronomy es un grupo de música electrónica creado en Inglaterra en 1999. La banda, integrada por Joseph Mount, Oscar Cash, Anna Prior y Olugbenga Adelekan, ha sacado cinco álbumes de estudio.

En tanto Milky Chance es un trío alemán de folk rock compuesto por el vocalista y guitarrista Clemens Rehbein, el DJ Philipp Dausch y en segunda guitarra y bajo Antonio Greger. En 2013 lanzaron su primer álbum “Sadnecessary”. Son conocidos principalmente por su sencillo “Stolen Dance”, cuyo video sobrepasó los 368 millones de reproducciones en YouTube. En 2017 lanzaron el disco “Blossom”.

Por su parte Soffi Tukker es un dúo conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern, que explora sonidos house y dance. En 2016 lanzaron el EP “Soft animals”, del que se desprenden temas como “Drinkee”, que fue nominado a un premio Grammy por mejor grabación dance.

Las entradas para el festival siguen en venta a través de Red UTS.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo