Asunshow presenta “Planeta verde”

En el Teatro de Autores Paraguayos Asociados (APA), ubicado en Chile c/ Humaitá, la agrupación Asunshow presentará mañana a las 17:00 el disco “Planeta Verde”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YKZ6JVKLWBALXBV4VVQOZ3XCEI.jpg

Cargando...

En el material, que consta de unas doce canciones inéditas, se ofrecen temas de toda la agrupación y canciones solistas de Lucero Sandoval, Abel Acosta, Luciana Radice, Panambi Pavía y Adriana Torres.

“El tema principal se trata sobre concienciar a la gente, estamos realmente necesitando cuidar más el agua, las plantas”, explicó la directora de la agrupación, Margarita Franco, sobre la canción que da nombre al disco.

Detalló que el espectáculo estará orientado a toda la familia y busca celebrar, de forma anticipada, el Día del Niño.

Franco agregó que todas las canciones guardan relación con los valores como el respeto a los padres, el amor a Dios y a la patria; y que paralelamente al disco grabaron un videoclip que será subtitulado en seis idiomas, entre ellos el guaraní, el inglés, el alemán y el italiano.

Por su parte, Juan Aveiro detalló que el proyecto fue declarado de interés cultural por la Cámara de Diputados.

El espectáculo de mañana ofrecerá una combinación de canto, música y actuación, acompañados de materiales audiovisuales. También habrá una charla con un geólogo, acerca del cuidado del agua y la tierra.

Las entradas tendrán un costo de G. 30.000 y en el local se ofrecerán los CD.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...