Audición para “Doña Flor”

El productor teatral Domingo Coronel llama a audiciones para artistas que sepan bailar, cantar y actuar; para cubrir roles en su próxima producción a estrenarse en el mes de agosto, una versión teatral de la obra “Doña Flor y sus dos maridos”, de Jorge Amado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JNEVTLSJWZADLMC6AFB3UCZDLI.jpg

Cargando...

Serán parte del elenco

Patty Orué, Jesús Pérez y Carlos Ortellado; la dirección estará a cargo de Marcela Gilabert.

La audición se realizará en el teatro Latino (Tte. Fariña e/ Iturbe y Yegros) el miércoles 5 a partir de las 14:00.

Los interesados deberán presentarse con ropa cómoda, un texto teatral (monólogo de no más de dos minutos), una canción (no más de dos minutos) y una foto.

El escritor brasileño Jorge Amado publicó su novela “Doña Flor y sus dos maridos”, en 1966. La versión cinematográfica fue estrenada en 1976, protagonizada por Sonia Braga, José Wilker y Mauro Mendonça. Fue un éxito mundial que catapultó las carreras de sus protagonistas, principalmente de Sonia Braga y el director Bruno Barreto.

En 1983 se estrena una versión teatral de la novela. La puesta fue censurada por el gobierno militar y fueron procesados penalmente el director José María Paolantonio y los protagonistas.

La obra trata sobre una mujer cuyo fogoso marido fallece. Luego vuelve a casarse con alguien diferente, pero luego le aparece nuevamente el espíritu del primer marido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...