28 de Enero de 2016

 

Bandas se juntan para ayudar en “Pogo solidario”

El festival denominado “Pogo solidario” juntará en escena a diez bandas nacionales de estilos punk, rock, metal y ska, y otros.

La cita será este sábado 30 en el local del Partido Revolucionario Febrerista (Manduvirã 552 entre 14 de Mayo y 15 de Agosto), a partir de las 18:00. El acceso al evento tendrá un costo de G. 15.000, más alimentos no perecederos.

En este espectáculo, que busca dar la mano especialmente a los niños afectados por las inundaciones, contará con la participación de cuatro de las bandas más representativas de la movida punk en el país, como lo son Ripe Bananas Skins, Square Pants, Vecindad Autopsia y Piter Punk.

A esta causa se sumaron también los Nhandei Zha y, para abrir la grilla del festival, estarán además agrupaciones emergentes que ya pisan fuerte en la escena under: Luisonz, Descontrolarius, Wocco, Estampida y Marginados.

“Tras la eminente crecida del río a causa de las temporadas de lluvia y la situación de emergencia de los bañadenses, influida por varios factores sociales, la decisión de ayudar a los afectados, específicamente a los niños, da como resultado una fiesta única para celebrar la solidaridad del rock paraguayo en el festival ‘Pogo solidario’”, comentaron quienes están a cargo del concierto.

Cabe destacar que la organización de este show está conformada por representantes de las bandas participantes. Comentaron que todo lo recaudado será en parte para cubrir el costo del festival y, asimismo, los beneficiarios directos de todo lo que se junte serán los niños del hogar “Abrazos”, del Bañado Sur.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo