Barrio Centro ganó en el corso de Paraguarí

La comparsa del barrio Centro resultó ganadora del Carnaval de Paraguarí 2015. El mismo barrio logró el primer puesto en la categoría de Carrozas, y Gabriela Romero, de la comparsa La Doce, obtuvo el premio Reina del Carnaval. Los resultados se dieron a conocer en la madrugada del domingo 15, luego de las deliberaciones del jurado integrado por Paola Hermann, Óscar “Toto” González, Javier Yubi, Daniel Selva y Alan Medina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WBHKIFFKPNH4DDWA557ILL6RAA.jpg

Cargando...

Nueve comparsas de barrios desfilaron por el sambódromo montado en la calle Pa’i Gómez. El viernes 13 se presentaron ante el público las agrupaciones de los barrios Alborada, Virgen de Caacupé, Ciudad Nueva y compañía Ñuatî. El sábado 14 le tocó el turno a las comparsas de barrio Centro, Independiente Imperio, La Doce, Sport San Marcos y Barrio Pa’i Gómez. Como invitados especiales participaron las comparsas Jaguarú, de Yaguarón, y Expresiones, de San Lorenzo.

El corso fue apoyado por la Municipalidad de Paraguarí y Bodega Baratito y fue organizado por la comisión del carnaval. Los grupos musicales 8 Corazones y Talento de Barrio alegraron la fiesta, que tuvo como animador al Número Dos, Hugo Javier.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...