Berta Rojas vive una noche de ensueño

Berta Rojas y el guitarrista australiano John Williams tocaron juntos el pasado sábado en el escenario del prestigioso teatro The Globe, de Londres, a orillas del río Támesis. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJBHJTLGG5HULLMV7KEAUVC24M.jpg

Cargando...

En el concierto, al que asistieron también muchos paraguayos, Williams presentó un repertorio compuesto por obras de Vivaldi, del arpista irlandés Turlough O’Carolan, así como una variedad de piezas venezolanas. Mientras que Berta realizó un homenaje a Agustín Barrios “Mangoré”.

Tras finalizar la gala, la guitarrista compartió su emoción con sus seguidores, a través de sus redes sociales, junto con un par de fotografías. “¡Cuando sobran las palabras!” comenzó diciendo la destacada artista. “Gracias gente linda por estar siempre ahí, al lado mío en este camino. Esto que viví hoy, es la felicidad más plena. ¡Gracias por tanto!”, escribió el sábado último.

Asimismo agradeció “a la leyenda que es John Williams”. Contó que “con la humildad de los grandes” él le “permitió vivir este momento”. “Una inspiración para siempre”, finalizó.

También compartió una fotografía con el director musical del teatro, Bill Barclay, y con el equipo de producción de dicho lugar, con quienes trabajó para este concierto. “Gracias al Shakespeare’s Globe por esta antesala a una noche que perdurará en mi memoria”, expresó, dando gracias a Barclay y a “todo el equipo de producción que hacen posible esta noche”.

Finalizó con más agradecimientos a ellos “por esperar estos 3 años y darme esta oportunidad de cumplir este sueño. Maestro John Williams me siento honrada, más allá de las palabras”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...