Boleros y polcas suenan hoy en “El saber va contigo”

Boleros y polcas de Emiliano R. Fernández musicalizan hoy los segmentos artísticos de El saber va contigo, con las actuaciones de Kike Krona y Óscar Faella, además del grupo A4 de Concepción. El programa que conducen Humberto y Hugo Rubin se emite a las 19:00 por las pantallas de canal 13.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOMTEJF74NHCVOW4NHAR4JF56U.jpg

Cargando...

Con los boleros canciones “Algo contigo” y “Sabor a mí”, el cantante Kike Krona, acompañado del maestro pianista Óscar Faella abren los primeros segmentos artísticos del programa “El saber va contigo”, que conducen Humberto y Hugo Rubin por las pantallas de Canal 13, desde las 19:00 hasta las 21:00.

La agrupación musical A4 de la ciudad de Concepción aporta el toque folclórico con selecciones de polcas de Emiliano R. Fernández, ejecutadas por sus integrantes Alejandro Favián (voz, acordeón y teclado), Ulises Quintana (voz y guitarra acústica), Hugo Lugo (guitarra eléctrica), Diego Esquivel (bajo) y José Giménez (percusión).

En su habitual bloque de entrevistas, Humberto recibe a los nuevos directivos Teófilo Acosta y Gustavo Luque, para hablar sobre las actividades y el reordenamiento de Autores Paraguayos Asociados (APA).

En la competencia estudiantil, los alumnos de los colegios Nacional Coronel Valois Rivarola, de Acahay; Nacional San Cayetano, de Ayolas; Instituto Salesiano San José, de Concepción; y Nacional República de Nicaragua, de Carapeguá, responden preguntas de cultura general y relacionadas al eje temático del libro “Cátedra abierta Augusto Roa Bastos ”, bajo la supervisión de Bernardo Neri Farina, Isabel Roa, Laura Delvalle, Ruth Tuaso y Rubén Argüello, y la fiscalización de la escribana Marta Rabl, Luis Rubin, Aníbal Benítez Navarro y Javier Yubi.

En el bloque de talentos, los estudiantes de Acahay presentan una coreografía del tema “Gallito cantor”, mientras que los chicos de Ayolas interpretan “Che trompo arasa”.

A su turno, los alumnos de Concepción ofrecen la canción “Galopera” y los de Carapeguá bailan “Terere jere”.

La competencia está en instancias semifinales y los ganadores se llevan premios en efectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...