Cancelan la segunda edición del Asunciónico

Los organizadores de la segunda edición del festival Asunciónico, que estaba prevista para el próximo 17 de marzo, anunciaron ayer la cancelación del evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EVNOACYSEFEOTGHZ3K7AEIS3LY.jpg

Cargando...

A través de un comunicado publicado en la fanpage de Facebook, la productora señaló que la suspensión del festival se debió a “cuestiones de fuerza mayor originadas en dificultades logísticas”.

Para esta edición estaba anunciada la presencia del dúo de música electrónica Jack Ü, conformado por los DJ Skrillex y Diplo; el grupo estadounidense Mumford & Sons y la banda inglesa Florence and the Machine.

Igualmente se anunció el retorno a nuestro país de Noel Gallagher and the High Flying Birds, así como la presencia de la cantante británica Marina & The Diamonds y del grupo argentino Babasónicos.

El cartel estaba integrado además por los grupos nacionales Kchiporros, Salamandra, Purahéi Soul y Tribu Sónica.

Igualmente se anunció que desde el lunes 22 de febrero se realizará la devolución del importe de las entradas. Los interesados deberán concurrir con sus tickets a la oficina de Ticketea ubicada en Cruz del Chaco 1563 c/ Alfredo Seiferheld, del barrio Los Laureles. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 18:00, y sábados de 8:30 a 12:00.

A través de las redes sociales, varias personas expresaron su indignación con la cancelación del festival y, principalmente, con la falta de puntos en el interior del país para la devolución del dinero.

Esta segunda edición del festival, que debía realizarse en el Jockey Club, estaba siendo producida por Open Design junto a la empresa argentina DF Entertainment.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...