Canciones para la infancia

Con la temática “Canciones de amor”, el próximo 10 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Noche del Pan y el Vino de la Fundación Dequení. El concierto, que se realizará a partir de las 20:00 en el gran Teatro del Banco Central del Paraguay contará con las actuaciones de Ricardo Flecha, Sembrador, Bochín Teatro Clown, Andrea Valobra, Lizza Bogado y Eurolatin.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IU2SML247ZHXPB3RYP3BQU7JXU.jpg

Cargando...

Esta vez, el ya tradicional evento solidario estará destinado a promover el programa “Guata Ñepyrû” para la implementación de espacios de estimulación temprana para niños de 1 a 4 años. Según señaló Marianne Bauer, gerente de empresas solidarias de Dequení, solo un 16% de los niños del país reciben este tipo de atenciones.

Antes del inicio del concierto, los actores y músicos de Bochín Teatro Clown recibirán a los asistentes con una propuesta para invitarlos a jugar junto a los niños y niñas de la fundación. De esta manera, se buscará destacar la importancia de la educación en la primera infancia.

Bajo la dirección musical de Óscar Fadlala, el concierto presentará un repertorio inspirado en las canciones de amor, junto a una banda integrada por Gabriel Colmán (guitarra), Tato Zilli (bajo), Daniel Pavetti (percusión) Víctor Scura (teclados) y Giovanni Primerano (piano).

Las entradas cuestan G. 250.000 y se pueden adquirir a través de la Red UTS o llamando al (021) 505-601.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...