Canciones y generaciones con Chaparro

“21 y 8”, fue el tema elegido por el cantautor y guitarrista Rolando Chaparro para iniciar su recital acústico, el pasado martes en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EAU6HDPFVREV3MVRW3BDBYETVI.jpg

Cargando...

Un público que casi llenó el recinto disfrutó luego de “Afropolka”, dedicado a Kamba Kua.

“Quería hacer este show y cantar canciones que usualmente no toco”, dijo antes de interpretar “Esto es para vos”, “Lo que somos”, con Analía Penayo, y “Mentiras claras”, con Elena Müller.

“Polcarera de los lobos”, cantó luego con Dany Zayas, quien destacó la oportunidad que siempre da Chaparro a jóvenes intérpretes en sus shows. Justamente el joven Giuliano Manzoni, del grupo Noi, fue el siguiente en subir a escena para hacer “Más allá de lo que espero”.

Hablando de la “nueva generación de músicos genios”, según Chaparro, ingresó el guitarrista Víctor Figueredo, con quien hizo “Vintage” y “Mundo loser”, temas que encendieron al público, arrancando aplausos y gritos.

“Cuanto” sonó antes de “Sheiza”, en la voz de Lidia González, mientras el artista hablaba sobre la violencia contra la mujer. Después de “Otra historia de amor” y “Muro glacial” ofreció “El séptimo juego” y “Pasaje al más acá”, con José Ferro, quien con la armónica enfervorizó al público, llevándose largos aplausos.

Continuó con “Avísame”, en compañía de Andrea Valobra, quien fue ovacionada. El rapero Martín González se unió para “Todo está bien”.

El broche de oro lo dio con el grupo uruguayo Candombe Sur, haciendo coro con el público en “Países Guay” y “Vamos pue”, canciones “de aliento para no desfallecer”.

Chaparro brindó así una variedad de canciones, voces y estilos, con sus invitados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...