Caravana de ABC se realiza mañana

El gran elenco de artistas de la Embajada de la Solidaridad de ABC Color llegará mañana a la cárcel del Buen Pastor, Hogar de Ancianos Santo Domingo y Hospital Neurosiquiátrico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XG63K3BI6RGH7H7GVAMJFJMEGY.jpg

Cargando...

La danza, el humor y la música serán protagonistas de la alegría durante el recorrido que tiene la misión de transmitir mensajes de paz y amor.

Con un gran elenco de artistas, la Caravana de la Solidaridad de ABC Color cumplirá mañana, desde las 12:00, su recorrido anual de fin de año, llevando mensajes de paz y esta edición 2014 incluye al Hospital Neurosiquiátrico, penal de mujeres del Buen Pastor y Hogar de Ancianos Santo Domingo.

Han confirmado su presencia el ballet Tetãgua Kyre’ÿ que dirigen los profesores Osvaldo y Gladys Paredes, la guitarrista Dahiana Ferreira, Juan Carlos Oviedo, el elenco de artistas del colegio Nihon Gakko, que incluye la representación del pesebre viviente; el cantante de Pedro Juan Caballero Abelardo Valdez, Kike Krona, el ballet de personas mayores Kuña Rory, el Trío Universitario, Joel Sandino, el poeta y humorista Julio César Jara Cabral, el grupo coral Voces del Atardecer, la cantante Nimia Sosa, el ganador del Festival del Ovecha Rague, Braian Delgado, y el arpista Benito Martínez. Los presentadores serán Valentín Gómez de la Fuente y Carmen Benítez.

Cantantes, bailarines, instrumentistas y humoristas serán protagonistas del encuentro de la solidaridad para acercar su arte a aquellas personas que se ven obligadas a pasar las fiestas de fin de año en situación difícil.

La Embajada de la Solidaridad se inició en 1968 y su primer impulsor fue Alcibiades González Delvalle. Luego, la posta fue tomada por Vicente López Vega, quien se encargaría hasta su fallecimiento en 2000.

Desde entonces, la periodista Elvira Olmedo junto con la sección de Artes y Espectáculos de nuestro diario se han encargado de coordinar esta actividad que se cumple anualmente desde hace 46 años.

Serán encuentros de mucho sentimiento humanitario compartido a través de la música, el humor y la danza en los lugares donde conviven personas muchas veces olvidadas por sus propios seres queridos. El año pasado fueron vibrantes las jornadas solidarias que con ritmo y alegría se realizaron en el Cuartel de la Victoria, Hospital Neurosiquiátrico, la cárcel de Tacumbú y el penal de Buen Pastor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...