Carlitos Vera celebra haciendo reír sin parar

El humorista Carlitos Vera presentó el sábado y el domingo pasados su show “Ríase de vera” en el Teatro de las Américas, como celebración de sus 52 años de carrera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UJANTRHG45BGPJS7ZNB3ODVI3I.jpg

Cargando...

El domingo la sala no estaba llena, pero los presentes no pararon de reír con un show de más de dos horas. Participó también el cantante Chacho Taboada, con quien Vera recordó los años en que conformaban un dúo de música y humor.

“En estos 52 años pasé mucho”, decía Vera mientras recordaba su infancia entre Sajonia y barrio Jara. Las bromas transitaban en las comparaciones entre su niñez y la actualidad, lo que desataba largos aplausos y carcajadas que no paraban. “Cambió lo de ir a misa, al cine, cambiaron los nombres, las comidas y si te portabas mal no había para la entrada, no tenía plata para comprar nada, competencia de sogue era”, decía mientras el público celebraba cada chiste y afirmaba luego que el paraguayo nunca cambió en su modo de hablar. “No hay otro como el paraguayo”, dijo.

Los políticos y las imitaciones no se salvaron, hasta hubo un emotivo momento donde Vera recordó cuando le regalaron un aparato ortopédico. “Fue la primera vez que entré caminando a la TV, no todo era impedimento”, mencionó agradecido.

Chistes sobre la hora paraguaya, el “paraguayito”, borrachos, marcantes y más, no estuvieron ausentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...