Certificados por el récord

En el auditorio del Centro Cultural de la República El Cabildo se procedió, el martes último, a la entrega de certificados Guinness World Records de reconocimientos a instituciones y empresas que hicieron posible el Récord Guinness de “#Suena Paraguay”, el conjunto de arpas más grande del mundo. El acto fue presidido por Luisa Abbate, directora de la Fundación Tierranuestra; el maestro Luis Szarán, director de Sonidos de la Tierra; y Ralph Hannah, representante oficial del Guinness en América Latina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQ4BUTGB2BCQZIANCFWP76V6ZY.jpg

Cargando...

El programa se inició con la interpretación de “Pájaro campana” y “Carreta guy” por parte de un grupo de jóvenes arpistas que participaron del desafío.

En un momento el maestro Luis Szarán, refiriéndose a los miembros del cuadro de honor que participaron del desafío, rindió homenaje a los profesionales músicos que durante años dieron su vida por esta pasión que es el arpa, por llevar la imagen de Paraguay a través de su instrumento y la obra creativa de tantas mentes ilustres que tuvo el Paraguay.

Para Ralph Hannah ese fue un día de triunfo para el Paraguay. “Este es un récord difícil de batir, se necesita el apoyo de muchas instituciones, así como la inspiración y la creatividad de una fundación para llevar adelante el desafío y también se necesita un país en donde se puedan encontrar 420 arpistas talentosos que sean capaces de romper ese récord”, dijo Hannah con relación a lo sucedido el pasado 26 de octubre, en el estadio cerrado del Consejo Nacional de Deportes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...