Charla sobre museología contemporánea

“La museología contemporánea y el marketing emocional” es la conferencia magistral que se desarrollará este lunes 27 de octubre a las 19:00 en el Auditorio Franca Bo del Museo de Arte Sacro (Manuel Domínguez esq. Paraguarí).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQVJ3QHZLVGQ7OLKVYW3IM7IOM.jpg

Cargando...

La charla estará a cargo del renombrado museólogo italiano Maurizio Vanni, quien hablará sobre la gestión de los museos y otros espacios de cultura enfocada desde los nuevos y novedosos lineamientos del marketing emocional. Esto significa una apropiación activa de la cultura que va más allá de lo puramente intelectual.

Maurizio Vanni es además crítico de arte y especialista en marketing de museos y exposiciones. Fue director de la Fundación Dino Zoli Arte Contemporánea de Forli, también curador de la Fundazione Primo Conti di Fiesole y curador invitado de la Bienal de Moscú. Es actual director del Lucca Center for Contemporary Art y tiene en su haber más de 120 publicaciones referidas a proyectos culturales.

La charla es organizada por la Fundación Nicolás Latourrette Bo y la Embajada de Italia en Paraguay, en el marco de la Semana de la Lengua Italiana.

La entrada es libre y gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...