Cine local en el CCPA

En el marco del ciclo de cine nacional, que impulsa el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), hoy se podrán ver dos largometrajes. Las proyecciones tendrán lugar en el Teatro de las Américas (José Berges 297 casi Estados Unidos). El costo de las entradas por película es de G. 20.000.

Cargando...

A las 19:00 se exhibirá el documental “Ore Ru”, dirigido por Armando Aquino. A partir de la historia de cuatro mujeres, el documental retrata la visita del papa Francisco a Paraguay. Gabi es una adolescente del Bañado Norte de Asunción, Mafe lucha contra una enfermedad terminal, Tati es sobreviviente de la tragedia del Ycuá Bolaños y Margarita es una mujer indígena de la parcialidad Aché. La producción general es de Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia.

“Felices los que lloran”, de Marcelo Torcida, se proyectará luego a las 21:00. Esta película presenta la historia de Juan (Harry Stanley), proveniente de una familia adinerada, inmerso en la disyuntiva de qué camino seguir en su vida.

Dentro de este ciclo también se podrán ver, mañana, “Mangoré” y “Esperanza”; el sábado, “Sin salida” y “Luna de cigarras”; y el domingo “Tren Paraguay” y “La chiperita”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...