Clases de pintura en inglés

En el instituto de inglés de Stael Ruffinelli de Ortiz, sede Villamorra (Gral. Garay entre España y Lillo), se impartirán clases de pintura junto con conversación en inglés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JUCNXVMCOBGPBDKRZFNETBIL2U.jpg

Cargando...

Estarán a cargo de la artista Verónica Melgarejo, y serán desde el martes 2 de mayo.

Las clases se realizarán los martes y jueves, de 18:00 a 20:00. El costo es de G. 350.000 y la duración es de cuatro módulos en un mes. En cada uno de ellos se abordarán los temas: “Explorando el color a través de las manchas. Pareidolia”, “Autorretrato y retrato”, “La pintura y el collage” y “Paisaje interior y exterior”.

“Queremos siempre innovar. Solemos hacer musicales, por ejemplo. Entonces en este caso pensé en invitar a una artista, que además está certificada para enseñar inglés por nuestra institución y el Trinity College London. Entonces va a impartir clases de técnicas artísticas y conversación”, explicó Carolina Ortiz, del instituto.

Por su parte Melgarejo, quien está concluyendo su licenciatura en Artes Visuales en el Instituto Superior de Arte de la UNA, manifestó: “Yo no voy a enseñar a pintar un paisaje tal cual, sino que quiero que la gente aprenda a pintar su paisaje. El arte está dentro de cada uno”. Indicó además que para participar se debe tener un conocimiento de inglés de nivel intermedio para arriba. Para más información, llamar al (021) 606-830.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...