Nina & Cía. lanza CD/DVD

Nina & Cía. presentará el jueves 23 su segundo espectáculo denominado “Cantando historias” en el Teatro Municipal (Pdte. Franco c/ Chile), dentro de su ciclo de verano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2FGT33J3NFTRBZUDVV7G63VSM.jpg

Cargando...

En esta ocasión se presentará el álbum doble de CD y DVD de la primera edición de este show, realizado hace un año.

La agrupación Nina & Cía. está conformada por artistas de varias nacionalidades e influencias musicales: Nina Castro (voz), José Salinas (piano), Marcos Campos (batería), Dani Pavetti (percusión), Juanpa Giménez (bajo) y Gonzalo Núñez Rey (trompeta).

El repertorio de esta banda abarca diferentes géneros que van desde la MPB (música popular brasileña) hasta el latin jazz.

El show de esta noche también será grabado con miras a ser editado en formatos CD y DVD, como la primera vez.

Los músicos Nina Castro y José Salinas se conocieron en Brasil y comenzaron a actuar hace nueve años. Luego se les sumó un percusionista y otros, hasta formar el grupo, por el cual ya pasaron varios músicos de nuestra escena.

Castro y Salinas nos cuentan que están cuidando mucho la producción del espectáculo del jueves “de manera a presentar un espectáculo de buen nivel”.

El repertorio incluirá clásicos de la música brasileña y latinoamericana, con arreglos de Salinas. El álbum que presentarán este jueves contiene temas como “Blues Bossa”, “Palco”, “Seduzir”, “María das Mercedes”, “Delirio”, “Summertime”, “Océano”, “De frente pro crime”, “Somos todos iguais nesta noite”, entre otras más, que sonarán en el espectáculo.

El repertorio que presentarán el jueves incluirá también algunas guaranias, e incluso boleros, con arreglos jazzísticos. Las composiciones brasileñas también tendrán un toque más latino, según anticiparon.

Ambos músicos actuarán en abril en Santos, Brasil, y están preparando un disco de voz y piano dedicado a la música paraguaya.

Nina & Cía. es el principal exponente de la MPB en Paraguay, pues ha participado en todas las ediciones de la Feria Cultural Brasil-Paraguay difundiendo la cultura de estos países.

Las entradas cuestan G. 60.000 y están en venta en boletería, en Sabores del Café (Shopping del Sol) o llamando al (0981)787-796.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...