Concierto de piano, mañana en el Ateneo

En el salón Samudio del Ateneo Paraguayo (Ntra. Sra. de la Asunción 820 casi Humaitá) se realizará mañana un recital de piano, a cargo de la pianista suiza Luisa Splett. El evento será a beneficio de los trabajos de restauración del centro cultural.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6QFBC4XGFNA7DMQVQ5ZNAEPXTI.jpg

Cargando...

El concierto se iniciará a las 20:00 y las entradas cuestan G. 150.000, en el Salón Samudio; 100.000 en el Hall y 50.000 en el patio, con pantalla gigante.

Luisa Splett actuó el miércoles pasado con la Orquesta del Congreso, en el Teatro Municipal.

Ella nació en 1983 en Winterthur, Suiza. Comenzó a tocar el piano a los cinco años, con los maestros Silvia Naesbom-Thellung y Karl- Andreas Kolly. Continuó sus estudios en Santiago de Chile con la profesora Yelena Scherbakova, donde en 2006 se graduó del Conservatorio de la Universidad Mayor con los máximos honores.

En 2007 se trasladó a San Petersburgo, Rusia, donde se inscribió en el programa de doctorado del prestigioso Conservatorio Rimsky-Korsakov con el profesor Oleg Malov.

En 2009 culminó su carrera con el examen de concertista, obteniendo las máximas calificaciones. Regularmente asiste a clases magistrales impartidas por tan renombrados pianistas como Roberto Bravo, Musa Rubaskite, Arkadij Aronow, entre otros.

Ofrecerá también unas clases magistrales que se realizarán del lunes 22 al miércoles 24, a las 9:00 y a las 15:00, en el Ateneo. Luego viajará a Chile y Argentina, países en los que ofrecerá conciertos en varias ciudades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...