Concierto del tenor Jorge Castro “Cantemos la Navidad”

Para el martes 6 de diciembre se prepara el tradicional concierto “Cantemos la Navidad”, que ofrecerá el tenor Jorge Castro acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, para celebrar las fiestas de fin de año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4EOTZKDGIZE4NBANVJM45VNFQU.jpg

Cargando...

El espectáculo se realizará , a partir de las 20:30, en el Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos), con entrada libre y gratuita para el público.

En la oportunidad, con la OSN Paraguay, y bajo la dirección del maestro Sergio Cuquejo, Castro interpretará obras como Granada, Selección de chachachá, Ave María, Brindis (de “La Traviata”), La familia, Che trompo arasa, El tamborilero, Faltan 5 pa’ las doce, Dos trocitos de madera, con otros populares villancicos que recuerdan un singular hecho, especialmente para los cristianos: “El nacimiento del Niño Dios”.

Cantemos la Navidad es una iniciativa que la Aseguradora Tajy promueve desde el año 2013 con el propósito de celebrar la Navidad y el final del año, con la alegría de la música. En esta edición, el concierto volverá a estar a cargo del tenor Jorge Castro acompañado por la soprano Emilia Recalde, y la Orquesta Sinfónica Nacional com puesta por más de 50 músicos, así como el despligue de bailes con los componentes del ballet de la profesora Elizabeth Vinader. Se espera el acompañamiento masivo del público para repetir el éxito de las ediciones anteriores.

Cantemos la Navidad contará con un despliegue de luces y sonido superior a las ediciones pasadas con lo que se pretende impactar a los asistentes con un show de nivel internacional. Con esta acción cultural la Aseguradora Tajy reafirma su compromiso de apoyo a la música y la cultura demostrado a lo largo del 2016, con la presentación y auspicio de varias actividades culturales.

Para más informaciones contactar con el licenciado Valentín Rallo, al teléfono 021 689 1000.

Cantemos la Navidad se realizó en ediciones anteriores en la explanada del Catedral, pero para evitar suspensiones por lluvia se cambió a teatro del Banco Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...