Concierto solidario con Lobo y Luis

“Íntimo” se denomina el concierto que ofrecerán Luis Álvarez y Lobo Martínez, hoy a las 20:30 en el Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP), con entradas a G. 80.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XJ7WCCB4FBBBDFAVKPOV5LPGAA.jpg

Cargando...

Bajo el lema de “Juntos podemos transformar vidas”, la Asociación del Personal del BCP presenta este espectáculo que une a dos maestros nacionales de la música, para dar continuidad al programa “Construyendo Juntos”, iniciado en 2014, y a través del cual se han introducido mejoras estructurales en el edificio de la escuela básica Nº 962 “Francisca Eloísa Duarte”.

“En esta segunda etapa, en que la meta es dotar a la escuela de un comedor, hacemos partícipes de nuestro sueño nuevamente a los solidarios compañeros del BCP y a la sociedad toda, invitándolos a acompañarnos en este último evento benéfico del año 2015”, mencionó la organización.

El programa del concierto “Íntimo” incluye música de todos los tiempos, clásicos románticos, música latinoamericana y por supuesto música paraguaya. Estarán como invitados especiales la cantante Cristina Ricardo, el tenor Héctor Candia y en la primera parte del show el grupo Tekove.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...