Confirmado Imagine Dragons

Imagine Dragons, uno de los principales grupos pop de la actualidad, ya está confirmado también para el Asunciónico que se realizará los días 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Autopista).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATEROXJWQZGNRA26DX5AU6XZZQ.jpg

Cargando...

Imagine Dragons vive hoy el éxito de su tercer álbum, “Evolve”, lanzado en junio de este año. En 2017, el grupo proveniente de Las Vegas, Estados Unidos, ha estado ubicado en los principales rankings de éxitos de todo el mundo con sus temas “Believer”, “Thunder” y “Whatever It Takes”.

El grupo Imagine Dragons lanzó su primer álbum en 2012, “Night Visions”. Fue catalogada como “banda revelación” en premiaciones de todo el mundo y desde entonces no pararon. En Paraguay han tenido mucho éxito “Radioactive”, “Top of the World”, “Demons” y los más recientes “Believer” y “Thunder”.

En 2015 apareció el segundo álbum, “Smoke + Mirrors” y en junio pasado fue lanzado “Evolve”. En setiembre el grupo empezó a salir de gira, la cual llegará a Sudamérica el 16 de marzo de 2018, con una primera escala en Buenos Aires.

Es el cuarto artista internacional que se confirma para el festival que están organizando G5Pro y DF Entertainment. Desde el viernes ya se han anunciado las presencias de The Killers, la cantante chilena Mon Laferte, los DJ Kygo y Alan Walker y el grupo argentino Babasónicos. Entre los grupos paraguayos se ha sumado Midistroy y antes ya se habían anunciado a Iván Zavala y los grupos Dalí, Paiko, Bohemia Urbana, Mothership y Tender Cage.

Las entradas adelantadas siguen vendiéndose, dentro la llamada categoría Early Birds. Los precios son G. 345.000 (Generales), 755.000 (VIP) y 1.900.000 (The Lounge). Asunciónico será un festival abierto a toda la familia: los menores acompañados de sus padres, hasta 8 años cumplidos no abonarán el ingreso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...