Contrapunto con sonido romántico

Con selectas composiciones, el grupo Contrapunto musicaliza hoy “El saber va contigo”. El programa, que se emite desde las 19:00 por Canal 13, presenta además atractivas actuaciones artísticas de los alumnos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJQSF6LR6FB2FNZUEYXU7NXHPE.jpg

Cargando...

Las canciones “Che pochýma nendive”, “Reloj”, “Regalo de amor” y “El pescador” serán interpretadas hoy por el grupo Contrapunto en el programa “El saber va contigo”, que conducen Humberto y Hugo Rubin, desde las 19:00, por las pantallas de Canal 13, de la Red Paraguaya de Comunicaciones (RPC).

En esta emisión, Humberto recibe en su habitual bloque de entrevistas a José Antonio Galeano, integrante del grupo musical Sembrador, para recordar al compositor Maneco Galeano.

En la competencia estudiantil, los alumnos de los colegios Nacional Cayo Romero Pereira, de Pirayú (Celia Estigarribia, Alexander Cabrera y Mirian Villamayor); Centro Educativo Adonai, de San Lorenzo (Maikol Palacios, Enzo González y Diego Fernández); Privado Subvencionado Alejo García, de Horqueta (Pedro Rodríguez, Evelina Vera y Antonio García); y Privado Campo Verde, de Concepción (Diego Moreno, Romina Ramos y Richard Ditrani), responden preguntas de cultura general y relacionadas al eje temático del libro “Los guaraníes, los jesuitas y las misiones en el Paraguay”, bajo la supervisión de Bernardo Neri Farina, Isabel Roa, Laura Delvalle y Rubén Argüello, y la fiscalización de la escribana Ana Manuela González Ramos, Luis Rubin y Aníbal Benítez Navarro.

En el bloque de talentos, los estudiantes de Pirayú interpretan “Bravo Paraguay”, con la voz de Keisi Florentín y el acompañamiento de Honofre Duarte, en el órgano. Bailan Yamile Vallejos, Montserrat Arguello, Soledad Estigarribia, Lisandry Villalba, Camila Escobar y Lorena Giménez.

En representación de los alumnos de San Lorenzo, Alejandra Venegas canta “Mis noches sin ti”, con las guitarras de Elías Noguera y Tobías Fernández.

A su turno, los chicos de Horqueta ofrecen la canción “Bendito sea”, de Gregorio Cabrera. Canta Érica Ruiz, con el acompañamiento de la guitarra de Jorge Sorensen y el violín de Martín Sorensen; mientras que los de Concepción presentan el tema “Soy de mi tierra”, de Pablo Benegas. Canta y toca el violín, Johana Katrip y baila Macarena Velázquez.

En el bloque “Los que más saben”, compiten por 1.500.000 guaraníes de Tigo, Estefani Rojas (licenciada en ciencias de la Comunicación, de Limpio), Fredy Orrego (estudiante de Administración de empresas, de Asunción), y Lourdes Cabañas, (técnica en Farmacia, de Fernando de la Mora).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...