Convenio entre Capel y MEC en el Día del Libro

La Cámara Paraguaya del Libro-Capel establecerá un convenio con el Ministerio de Educación y Cultura, hoy a las 10:30, para trabajar en forma conjunta por un plan nacional de lectura y otras actividades relacionadas a la promoción del libro y la lectura.

Cargando...

Firmará por el MEC la Ministra Marta Lafuente y por la Capel su presidente Eduardo Gómez Fleytas.

Siguiendo con las actividades por el Día del Libro, a las 15:00, en la oficina de la Capel (México 346 entre 25 de Mayo y Mcal. Estigarribia, Casa de la Literatura “Augusto Roa Bastos”, se entregará en donación libros para la Biblioteca del Colegio Nacional Gral. Bernardino Caballero de Fernando De la Mora. Recibirá por el colegio su director, Dr. Aníbal Emery.

Libros digitales

El Banco Itaú dio a conocer un nuevo emprendimiento cultural, que consiste en poner a disposición de todos los interesados una selección de libros que pueden leerse en formato digital.

Los mismos podrán ser descargados del sitio creado por Itaú: www.descubriunlibro.com. Habrá libros de aventura, romance, fantasía o suspenso, que pueden leerse desde las computadoras o tablets.

El servicio es absolutamente gratuito y es un aporte de Itaú para promover el hábito de la lectura.

“Por eso el banco decidió intervenir e ir a los sitios donde más circula la información y mostrarle a la gente que “no tener tiempo” para leer un libro, ya no es una excusa para dejar de descubrir uno nuevo”, explicó Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de la entidad bancaria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...