Conversatorio con María Elena Sachero y Alejo Pesoa, hoy en Itauguá

En el Centro Cultural La Tejedora de Ñandutí, de Itauguá hoy habrá un coloquio con María Elena Sachero y Alejo Pesoa, ambos con más de cincuenta años en la escena teatral nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ETAPKN4VOBCYROXGNXHXDKJ3I4.jpg

Cargando...

Será una conversación para conocer la historia del teatro paraguayo, organizada por la Escuela Municipal de Teatro de Itauguá. Comenzará a las 18:30 y estará especialmente dirigida a estudiantes de teatro, otras carreras del arte, docentes, profesionales de diversas instituciones de formación. Forma parte de la programación de los festejos del 286° aniversario de fundación de la ciudad.

El conversatorio es organizado por los estudiantes del último año de la carrera de interpretación teatral, en la cátedra de Historia del Teatro Paraguayo y Gestión Cultural. Se prevé la participación de los dos grandes maestros, en una conversación con jóvenes estudiantes de las diversas escuelas teatro como son las de Itauguá (con sus diversos talleres), Caacupé, Capiatá, Tobatí, Paraguarí y otros grupos nucleados en la Plataforma Nacional de Teatro Comunitario del Interior de Paraguay. El Departamento de Cultura de la Municipalidad brindará un homenaje a ambos actores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...