Covenant Rock Festival II se realizará a fin de mes

Para el próximo miércoles 30 se anuncia la realización del Covenant Rock Festival Volume II, en el que se presentarán seis de las bandas más representativas de la escena local. La cita será en Kop Town (Palma esq. Garibaldi), desde las 21:00. El precio de las entradas se fijó en G. 35.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MITCHUR4BEYLGMOC5WX3WMPMI.jpg

Cargando...

El festival contará con las actuaciones de The Profane, The Force, Patriarca, Rushmore, Steel Rose y Sacro.

La primera edición del Covenant Rock Festival se realizó en 2011, en un recordado concierto que reunió a varias bandas locales y tuvo un cierre internacional con la presentación de CJ Ramone. En esta edición, el festival seguirá el objetivo trazado en la primera edición, que es ser un muestrario de calidad de lo mejor de la música rock, punk, metal y hardcore que se hace en nuestro país.

El evento es impulsado y organizado por la banda The Profane y Covenant Production (de propiedad de la banda), quienes pretenden realizarlo por lo menos dos veces al año.

The Profane acaba de lanzar a través de internet un adelanto de su nuevo álbum, el cual se denominará “Unholy Rock N’ Roll”.

El “teaser”, como se denomina en el ambiente del marketing al adelanto de un producto, consta de dos partes que han sido levantadas al portal de la banda en Youtube; en esta primera parte se puede apreciar un avance de siete de los temas que contendrá el nuevo disco de The Profane.

La banda anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum para los próximos meses. El mismo fue grabado en los estudios de la banda.

El disco será editado en Paraguay, Colombia, a través del sello Hateworks Records, que lanzó su primer disco hace unos años, y Estados Unidos, a través de Inframundo Records, que había publicado el CD “Raw Sessions Vol. 1”, a comienzos del año pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...