Culmina hoy el Festival Ykua Salas

La edición 21ª del Festival Nacional e Internacional Ykua Salas, que este año tiene el lema “Solidaridad por mi país”, culmina esta noche en la ciudad de Itacurubí del Rosario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VGCYC7LDSVG6VHWH7QWT3CRRKU.jpg

Cargando...

El espectáculo central de hoy será, a partir de las 21:00, en el tinglado municipal, con la actuación del Ballet Internacional Ykua Salas, Los Ojeda, Francisco Russo, Marcelo Rojas, la Orquesta de Cámara del Conservatorio de Música “Don Plácido Mareco”, Joel Sandino, Bohemia Guaraní, Soñadores del Alba, con la reina del bandoneón y el Grupo Latinoamericano de Lito Luna, desde Salta, Argentina.

Las entradas cuestan G. 30.000 y la organizadora Estela Mareco solicita a los asistentes donar alimentos no perecederos, agua mineral y también comida para mascotas, que posteriormente se distribuirán a los damnificados por las inundaciones.

Anoche se llevó a cabo la “Noche Latinoamericana” con las representaciones de Paraguay, Argentina, Venezuela y México, el ballet “Mainumby” de Villa del Rosario, Ballet de San Ignacio, Misiones, Ballet Internacional Ykua Salas, Laura Ortiz, José Sebastián Benítez Mellit, Grupo Verbena y otros. El Festival Nacional e Internacional Ykua Salas fue declarado “De interés turístico”, por la Secretaría Nacional de Turismo y la ministra Marcela Bacigalupo, valoró el esfuerzo de los organizadores e instó al público a concurrir y apoyar estos eventos que promocionan nuestra cultura. También sumó su apoyo el ministro de la Juventud, Marcelo Soto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...