Culminó con éxito la feria de arte misionero

SAN IGNACIO, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Con elegancia y despliegue de talentos se realizó el festival artístico cultural durante la XVI Muestra del Arte Misionero. El encuentro folclórico se desarrolló con motivo de los 405 años de fundación de San Ignacio Guazú. A raíz de la inclemencia del tiempo el festival se realizó el sábado, a las 21:00, en el local municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LDIJUF5XKJDUJMSBGT6DDCDOYU.jpg

Cargando...

Antes de la presentación de los artistas tuvo lugar un acto protocolar con el canto de los himnos nacionales de Paraguay, Argentina y Brasil, representados por los artistas en la feria. Asistieron autoridades comunales de San Ignacio, encabezadas por la intendenta Adelma Salas de Ruiz (ANR); la presidenta de la Junta Municipal, Marta Benítez de Del Valle (ANR), y representantes de Posadas (Argentina) y de San Luis de Gonzaga, Río Grande do Sul (Brasil), entre otros.

El festival artístico formó parte de la Muestra del Arte Misionero que este año tuvo como sede San Ignacio, con motivo de su aniversario fundacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...