Daiana Ferreira en Estados Unidos

La joven guitarrista Daiana Ferreira Da Costa se prepara para su debut en Estados Unidos con dos conciertos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WPBSW333TBC2JOLRJRKNZ6LFCI.jpg

Cargando...

El viernes 3 se presentará como solista en el Millenium Stage del Kennedy Center for the Performing Arts de Washington D.C. El concierto forma parte de la temporada 2014-2015 del Centro Cultural y cuenta con el apoyo de la Embajada del Paraguay en Estados Unidos. El evento será a las 18:00 con acceso gratuito y será transmitido en vivo por internet desde el portal web del Kennedy Center.

Seguidamente, Daiana partirá a Nueva York en donde cumplirá uno de sus grandes sueños: actuar en el Carnegie Hall, el cual es considerado como uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares; famoso no solo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica.

El concierto será en el Weill Recital Hall, el domingo 5, a las 19:30. Este concierto cuenta con el apoyo del Consulado General del Paraguay en Nueva York.

A corta edad, Daiana ya ha actuado en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Egipto, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal y Venezuela. Entre sus conciertos más importantes, se destacan su debut en el Palacio Foz de Lisboa (Portugal), el Instituto Cervantes de El Cairo (Egipto), El Real Monasterio de El Escorial (España) y el Centro Cultural del Banco do Brasil (Río de Janeiro, Brasil).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...