Datos de la histórica visita

Más de 2.000 personas trabajaron en las últimas semanas para poner a punto el show de Lady Gaga (LGG). Una miniciudad fue montada en el Jockey Club .

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYLFUX3ZMJBZ7JJIOS7CLZJT3M.jpg

Cargando...

Un total de 22 camerinos y oficinas técnicas se construyeron en la parte posterior del gigantesco escenario. Todo, con mano de obra paraguaya.

*****

El camerino de LGG tenía como requisito que sea claro, en tonos blancos y color hueso. Los muebles tenían que ser de alto estándar, muy pro, según indicó Linsy Cáceres.

*****

Una de las cosas que más llamaron la atención sobre los pedidos de LGG fue la inclusión de stevia (el popular ka’a he’ê) en su larga lista de comida orgánica. Y mucha bebida.

*****

Otro de los requerimientos de la neoyorkina fue la construcción de una cocina para que su chef personal pudiera prepararle sus platos preferidos.

*****

Para poder estar junto a su equipo más cercano, LGG compró un Boeing 757 con capacidad para aproximadamente 200 personas. En ese aparato arribó al Silvio Pettirossi, y entre sus más cercanos colaboradores se encuentra su madre, Cynthia Bissett. Es su asistente, además.

*****

El afamado fotógrafo estadounidense Terry Richardson es otro integrante inseparable de la comitiva de LGG.

*****

Los atléticos guardaespaldas de la artista contrastan con los voluminosos abdómenes de la Policía Nacional. La mayoría son holandeses y trabajan desde hace años con LGG.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...