De interés nacional se declaró Premios Paraná

Durante la sesión ordinaria del jueves último, la Cámara de Diputados declaró a los Premios Paraná “De interés nacional, cultural y televisivo”. “Es un logro muy importante que jerarquiza el galardón que rinde homenaje a uno de los más extraordinarios músicos paraguayos”, dijo Juan Carlos Amoroso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OL5JGENFC5AXHDIDP4I6G4AXXI.jpg

Cargando...

“De interés nacional, cultural y televisivo” declaró la Cámara de Diputados a los Premios Paraná, durante la sesión ordinaria del jueves último. El proyectista fue el diputado Dany Durand, que argumentó que la iniciativa que distingue al área de las comunicaciones y el espectáculo del Paraguay busca fortalecer los emprendimientos de los medios de comunicación de nuestro país. La declaración se da justamente en el 2015, año del cincuentenario de la TV paraguaya. Los canales abiertos de mayor alcance han coincidido en celebrar apoyando esta nueva edición de los Premios Paraná cuya fiesta se emitirá en directo el 17 de octubre, luego de culminado el proceso de nominaciones, debate y veredicto del Jurado.

El creador del evento, Juan Carlos Amoroso, se mostró muy complacido con la declaración de interés nacional y comentó que la gala de premiación será transmitida “en vivo y en directo por los canales Paravisión, La Tele, Unicanal y Paraguay TV, con el apoyo del SNT, Telefuturo, Red Guaraní, TV Sur y Paraná TV.

“Sucede ahora algo que nunca antes había ocurrido que todos los canales apoyan el premio. Recordamos que ha sido una iniciativa del director del SNT, Marcelo Fleitas, con el acompañamiento inmediato del director de Telefuturo, Lucas Balmelli y la incorporación de Unicanal, a través de Mario Orcinoli y de la directora de Paraguay TV, Larissa Giménez”, expresó Juan carlos Amoroso.

El mismo indicó que aún no se determinó el lugar de la gala, pero reveló que “se están realizando conversaciones con dueños de hoteles de Asunción, para determinar el lugar de entrega”.

Tres eventos componen la fiesta de los Premios Paraná 2015: conferencia de Prensa, para el lanzamiento oficial; ceremonia entrega de certificados a nominados y finalmente la noche de entrega de las estatuillas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...