Denuncian actuar de Morselli

Integrantes de la organización “Cultura para todos” denunciaron ayer, en conferencia de prensa, que la directora del Centro Cultural de la República “El Cabildo”, Margarita Morselli, habría ofrecido a funcionarias como acompañantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DRSXWBTGGJBHHKYT3YS5UTWEAQ.jpg

Cargando...

En la ocasión, leyeron dos cartas de funcionarias, cuyas identidades mantuvieron en reserva. En una de las misivas leídas por Ricardo de la Vega, una funcionaria permanente del Tribunal Superior de Justicia Electoral que estuvo comisionada al Cabildo por tres años señala que pasó malos ratos en la institución. “Existió (sic) allí desde citas con senadores y personalidades para supuestamente conseguirme el nombramiento, hasta usureros que llegaban desde el Congreso y que llevaban nuestra tarjeta”, refirió.

En la otra carta, dirigida a la diputada Olga Ferrreira de López, otra funcionaria también menciona que tanto ella, como su hija, fueron “perseguidas, acosadas e instadas por la señora Margarita Morselli a acompañar a hombres a eventos como damas de compañía”.

Lorenzo Orué, Ricardo de la Vega, Emilio Barreto, Joel Filártiga y Nora Robles señalaron que esperan que la fiscalía tome cartas en el asunto e investigue esta denuncia.

Por su parte, Morselli señaló que jamás tuvo una queja al respecto y aseguró que se trata de una campaña de desprestigio. Recordó además que mantiene una querella por difamación y calumnia contra varios de los denunciantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...