18 de Julio de 2017

 

Deseamos una mejor película

Por Sergio Ferreira

Cuidado con los deseos que se pueden hacer realidad. Palabras más, palabras menos, es lo que dice el refrán. Con algo así juega la película “Siete deseos”, otro producto para atraer adolescentes que juegan a asustarse en la oscuridad de la sala de cine. Película muy obvia, que si hubiese insistido mejor en lo que significa hacerse cargo de las consecuencias que conllevan cada acto, podría haber servido para algo. Pero así como está, no es más que otro olvidable producto de la pantalla grande.

Esta es la historia de una joven (Joey King) que vive con su padre (Ryan Philippe que había sido ya tiene edad como para hacer de padre de adolescentes). Un día, él, que es un acumulador de cualquier cosa, le regala a la chica una caja china, que, misteriosamente, concede deseos. Ella se vuelve la más “popular” del colegio, pero cada deseo viene acompañado de una tragedia. La película está basada en el cuento “La mano del mono”, de W.W. Jacobs, que ya ha dado pie a tantas historias.

Situaciones exageradamente inverosímiles, muertes absurdas y forzadas, actuaciones pésimas arruinan la película, que tampoco tenía mucha esperanza. Está dirigida por John R. Leonetti, el mismo de “Annabelle”, realizador de productos de rápido consumo.

sferreira@abc.com.py

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo