Distinción a personalidades

En el marco de la XXV Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (Filaie), que se desarrolló hasta ayer en Asunción, el Foro Iberoamericano de las Artes (Fibart) entregó títulos a nuevos miembros honoríficos. El solemne y emotivo acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la República El Cabildo y en la ocasión fueron distinguidos Luis Alberto del Paraná (post mortem, recibió el galardón su hijo Luis Meza), Bader Rachid Lichi, Salustiano Salinas, María Elena Ojeda, Eladio “Lalo” Villalba, Betty Figueredo y Óscar Faella.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSABMCWT4BG6DLAQRW2GNZEHTY.jpg

Cargando...

La distinción, creada en Lisboa, en 1998 por el maestro español Luis Cobos, se otorga a personas que se han distinguido por su trayectoria artística, profesional y humana en el mundo de la cultura.

Tras la lectura del currículum de los distinguidos, el propio Luis Cobos se encargó de colocarles las becas. Momentos muy emotivos se vivieron con los mensajes de cada premiado, en especial cuando el público se puso de pie para ovacionar con aplausos al maestro Óscar Faella.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...