“Divain” de Pachano reabre Teatro Guaraní

Con la presentación de “Divain”, el nuevo espectáculo de Aníbal Pachano, los días 1, 2 y 3 de agosto próximo, se rehabilitará al público el Teatro del Hotel Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6K6MIBXPDFGZFIVW7FLGH5RJFI.jpg

Cargando...

El music hall hace un recorrido por distintas etapas de la vida del artista argentino y un homenaje a inolvidables payasos, como también a Charles Chaplin.

Con el music hall Divain –producción de Javier Faroni y coreografía de Alejandro Lavallén–, Aníbal Pachano tendrá la misión de rehabilitar al público el Teatro Guaraní (subsuelo del céntrico Hotel Guaraní Esplendor). “Me siento orgulloso de que me hayan elegido para esta reinauguración, con mi espectáculo Divain”, expresa Pachano, quien vino a Asunción para promocionar la obra, que se basa en un recorrido por distintas etapas de su vida, a lo largo de cinco décadas.

Además de repasar las vivencias suyas, Divain brinda un homenaje a sus payasos predilectos: Payasín, de los años 60; Coquito, Piluso, Vitrolita Gaby, Fofó y Miliki, hasta al gran Charles Chaplin. “El espectáculo es muy emotivo, es muy divertido y musicalmente es absolutamente agradable, porque tengo siete voces impresionantes en escena”, asegura.

El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Romina Chiquitini, Fernando Avalle, Maia Contreras, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Mauricio Macu, Nacho Gonatta y Laurita Fernández, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena argentina. Divain tendrá funciones los días viernes 1 y sábado 2 de agosto a las 20:30, y el domingo 3, a las 17:00. Las entradas cuestan de G. 180.000 a 300.000 y se venden por Ticketea.

El artista argentino, creador del show Botton Tap y jurado del programa Bailando, de Marcelo Tinelli, reconoce estar disfrutando de su nueva propuesta. “Es un desafío hacer un espectáculo con muy pocas personas, pero que parecen que se triplican o se cuadruplican sobre el escenario, y eso tiene que ver con el talento, con trabajo con esfuerzo”.

–Y usted en lo que le gusta: cantar y bailar en escena.

–Sí. Y creo que es un homenaje también al music hall. Divain tiene mucho que ver con eso; es un espectáculo que a mí me coloca en un eje impresionante donde me aíslo y lo único que hago es disfrutar de lo que me pasó y de lo que me va a pasar, y de emocionarme todas las noches, con el recuerdo de mis viejos y mis anécdotas más graciosas, en las que tiene mucho que ver los musicales.

–La obra hace un recorrido por su vida, pero su hija Sofía no integra el elenco...

–No, porque este es un espectáculo mío, en el que yo cuento lo que a mí me pasa. Sofía ya había tomado una decisión de hacer su carrera individual, lo que me parece brutal. Hizo un trabajo estupendo junto a Pinti (Enrique) y Florencia Peña que se llamaba Vale todo, en que tuvo un papel superdestacado y premiado, y ahora trabaja en una obra que se llama Criatura emocional. Ella está en televisión y está haciendo buen camino. Cada uno debe encontrar su espacio.

–Conoce al público paraguayo. ¿Cuál es su expectativa con la nueva propuesta?

–Sí, cada propuesta es un desafío que provoca nervios y vértigo. Yo espero que todo funcione bien, que la gente venga y que le encante el espectáculo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...