Diversas propuestas teatrales

Con la comedia “Hace 7 años me siento Mariano”, Silvia Flores, Lorena Azucas, Gustavo Corvalán y Cérika buscarán conquistar hoy las risas del público en el Shopping Mariano (Ruta Transchaco y Manuel Irala Fernández). La función será a las 18:00, en el patio de comidas, en el marco de la celebración del séptimo aniversario del centro comercial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJKADQ5CVNH4ZIBQPPHI3ILIBI.jpg

Cargando...

La puesta fue escrita y dirigida por Hugo Luis Robles y presenta distintas situaciones vinculadas a la vida cotidiana y a la actualidad nacional, teniendo como hilo conductor el lenguaje de la sátira y la farsa. El acceso será libre y gratuito.

Otras obras

En la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 c/ Estados Unidos) se llevará a cabo la segunda jornada del Festival Petit Teatro, con dos obras breves, a las 19:00 y 20:00. Las entradas cuestan G. 30.000 por obra y dos por G. 50.000.

Se presentarán “Atrapadas”, una puesta escrita y dirigida por Giuliano Alsina sobre tres mujeres con personalidades muy opuestas.

En tanto, “La verdad sobre Rosa Nubia”, con guión de Julio Varesini y la dirección conjunta de Carlos Arbúes y Varesini, presenta a una mujer que vive sus días en su departamento de una Asunción futurista y recibe una extraña visita.

El grupo argentino “Empacho, teatro a ciegas” presenta la obra Avilé Legomiá: presencia gitana. Las funciones son a las 19:00 y 21:00 en la Casa Karakú (Montevideo 1025), con entradas a G. 50.000. Las mismas deben reservarse al WhatsApp +54 935 1667-1133.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...