Dos jornadas de caravana solidaria

Mañana arranca la Embajada de la Solidaridad de ABC Color. Luego de muchos años, se realizarán dos jornadas. Mañana visitará el Cuartel de la Victoria, y el sábado recorrerá el Hospital Neuropsiquiátrico y las penitenciarías de Tacumbú y Buen Pastor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4XNVQASHNCVLIBHJVVEBZEBEI.jpg

Cargando...

La primera jornada contará con la participación del ballet de niñas de Camsat que funciona en el Bañado Sur de Asunción, y de la cantante Perla del Paraná, acompañada del tecladista Víctor Morán. La vocalista ofrecerá un repertorio de polca kyre’ÿ y “Che la reina”, entre otras canciones.

Después del mediodía del sábado 21, la Caravana de la Solidaridad saldrá rumbo al Hospital Neurosiquiátrico, al penal de mujeres del Buen Pastor, que tiene una población de 460 reclusas, y a la cárcel de varones de Tacumbú, donde están recluidos más de 4.000 internos.

Este año participarán Kike Krona y la Dinastía López Simón. También están anotados el cantante Lucky Alfonso, el Ballet Tetãgua Kyre’ÿ, el solista Joel Samudio, Benito Martínez y su grupo, Perla del Paraná y su grupo Alma Fronteriza; Los Caballeros, con Fernando Martínez, el ballet de niñas de Camsat del Bañado Sur, el requintista Brian Delgado, El Gran Miguelito, con guitarra, pandereta y percusión; la cantante solista Emilce Arzamendia y Joel Sandino Gaona, solista de 15 años de Chaco’i.

También estarán el Trío Universitario, el grupo coral Voces del Atardecer, el poeta y cantante de Pedro Juan Caballero Julio César Jara Cabral y el elenco artístico del Colegio Nihon Gakko, con varias disciplinas artísticas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...