El amor es más fuerte

Una delicia visual es la nueva versión cinematográfica de “La Bella y la Bestia”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNKY4SK66JAFRLYCPXK4GDE6FI.jpg

Cargando...

La factoría Disney ha invertido mucho en la dirección artística, con unos escenarios de ensueño, un castillo imponente y un vestuario que las niñas adorarán. Mención aparte lleva la música, que todos conocen y que dio origen al exitoso musical.

La Bestia es todo lo viril que se espera de él, y el papá de Bella es todo lo tierno que debe ser. Lo único que tiene la nueva versión de este clásico de los cuentos de hadas es que prácticamente no difiere nada de aquella de dibujos animados de 1991, que significó el regreso de las producciones animadas de Disney a los primeros lugares de las taquillas del mundo. Fue la primera película animada nominada al Óscar a la mejor película, ya que en ese entonces aún no existía la categoría de Óscar a la mejor película de animación.

Emma Watson cumple correctamente su rol de Bella, en un rol muy comedido entre una princesa tradicional y una chica moderna. Una chica inteligente, gran lectora de libros. Una Hermione adulta.

Como Bestia está Dan Stevens, el galán de la serie “Downton Abbey”, un personaje egoísta y altanero que descubre la fuerza del amor mediante el tesón de Bella.

Un filme que gustará a niños y niñas y a toda la familia, como buen producto de la Disney.

sferreira@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...