El cuarteto Il Divo sedujo a sus fans

En un espectáculo de más de dos horas, con una gran puesta en escena con bailarines y la participación de una orquesta de músicos paraguayos, el conjunto europeo Il Divo se robó el corazón de la platea y sedujo especialmente al público femenino, entre canciones, bromas y piropos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ILYMB7J3QJF7BK5UIZJIPECNWE.jpg

Cargando...

Cerca de 2.000 personas disfrutaron del concierto que brindó Il Divo en la noche del jueves último en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), situado en Luque.

Cerca de las 22:00 las luces se apagaron y la Orquesta Filarmónica Mburukuja, dirigida por Pablo Vourliotis, abrió la presentación de los cantantes. “Bésame mucho”, “Si voy a perderte”, “Contigo en la distancia”, “Abrázame” y “Quién será”, fueron los primeros temas.

Los artistas, además de cantar, tocaron piano, bandoneón, y guitarras, en varias canciones, lo cual fue aclamado. Siguieron con “Historia de un amor”, “Caruso”, “Dein ist mein ganzes hertz”, “Don’t cry for me Argentina”, “New York, New York” y “A mi manera”.

Así también, los cantantes no perdían la oportunidad de hablar con el público, bromear entre ellos y se animaron a bailar y a hacer una competencia de piropos.

En su repertorio incluyeron también canciones como “Quizás, quizás, quizás”, “Por una cabeza”, “Volver”, “Un regalo que te dio la vida”, “Isabel”, “Hymne a l’amour” y “La vida sin amor”.

Para la mayoría de las músicas entró el cuerpo de baile y se lució, tanto por las vistosas coreografías como por los atractivos vestuarios. Cerraron con un mix y un bis reclamado a gritos. Hicieron así “Everytime I look at you”, “Mama”, “Passerà”, “Somewhere”, “Regresa a mí”, “Himno a la alegría” y “Time to say goodbye”. victoria.martinez@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...