19 de Marzo de 2016

| EL GRUPO PRESENTÓ NUEVO DISCO

El cuarteto Il Divo sedujo a sus fans

Por Mavi Martínez

En un espectáculo de más de dos horas, con una gran puesta en escena con bailarines y la participación de una orquesta de músicos paraguayos, el conjunto europeo Il Divo se robó el corazón de la platea y sedujo especialmente al público femenino, entre canciones, bromas y piropos.

Cerca de 2.000 personas disfrutaron del concierto que brindó Il Divo en la noche del jueves último en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), situado en Luque.

Cerca de las 22:00 las luces se apagaron y la Orquesta Filarmónica Mburukuja, dirigida por Pablo Vourliotis, abrió la presentación de los cantantes. “Bésame mucho”, “Si voy a perderte”, “Contigo en la distancia”, “Abrázame” y “Quién será”, fueron los primeros temas.

Los artistas, además de cantar, tocaron piano, bandoneón, y guitarras, en varias canciones, lo cual fue aclamado. Siguieron con “Historia de un amor”, “Caruso”, “Dein ist mein ganzes hertz”, “Don’t cry for me Argentina”, “New York, New York” y “A mi manera”.

Así también, los cantantes no perdían la oportunidad de hablar con el público, bromear entre ellos y se animaron a bailar y a hacer una competencia de piropos.

En su repertorio incluyeron también canciones como “Quizás, quizás, quizás”, “Por una cabeza”, “Volver”, “Un regalo que te dio la vida”, “Isabel”, “Hymne a l’amour” y “La vida sin amor”.

Para la mayoría de las músicas entró el cuerpo de baile y se lució, tanto por las vistosas coreografías como por los atractivos vestuarios. Cerraron con un mix y un bis reclamado a gritos. Hicieron así “Everytime I look at you”, “Mama”, “Passerà”, “Somewhere”, “Regresa a mí”, “Himno a la alegría” y “Time to say goodbye”. victoria.martinez@abc.com.py

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo