El DJ Steve Aoki desató la locura en Asunción

Con un set que mantiene el público en un estado de euforia constante y un show que va más allá de mezclar música, el DJ estadounidense Steve Aoki ofreció una enérgica presentación en el Casco Antiguo de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2WHOLEOOJB23NMJEFAYGU7N2A.jpg

Cargando...

Fue en el marco de la fiesta “Madness Vol. 1”.

Al mismo estilo de las estrellas del rock, algunos DJ generan tanto entusiasmo en el público, que logran legiones de seguidores en todo el mundo. Steve Aoki es uno de ellos y se pudo comprobar, este fin de semana, con ver a gran parte del público con remeras alusivas al artista e inclusive carteles de “Cake me” (Tirame la torta), algo poco usual en las fiestas electrónicas.

Minutos después de la 2:30, Aoki inició su presentación en medio de una lluvia de papel picado. Durante casi dos horas, fue pasando temas que mantuvieron al público prácticamente saltando todo el tiempo, entre ellos sus éxitos “Ladi Dadi”, interpretado por Wynter Gordon; “No Beef” junto a Afrojack y “A light that never comes”, realizado junto al grupo Linkin Park. Hacia el final, llegó su remix “Pursuit of happiness” de Kid Cudi, uno de los momentos de mayor euforia.

Además de la música, Aoki entregó un show alocado con casi una decena de tortas que arrojó al público, lluvia de champagne y un intento de surfear con unos colchones inflables levantados por el público.

La fiesta presentó también al DJ panameño Gian Varela, y a los locales Rod, Hallam y Pasto.

malonso@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...