“El hit del verano” conquista la Gran Campana de Oro y Lupe se destaca

La campaña de Pilsen - Cervepar “El hit del verano”, creada por Publicitaria Nasta, se adjudicó anoche la Gran Campana de Oro. El premio al Mejor Creativo del Año fue para Víctor Caselli, de Lupe, agencia que, sumando dicho premio, ganó en total diez Campanas, en la XII edición del galardón entregado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay, en la ceremonia realizada en la sala “Branislava Susnik”, del Centro Paraguayo Japonés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BFE6UTBKMJHYXP5HAIBLDFH76A.jpg

Cargando...

La Cámara de Anunciantes del Paraguay premió además en la categoría de Televisión y Cine local a “Jugueterías de luto”, de Unicef, creado por Oniria con la Campana de Oro; la de Plata fue para Kausa por “Compositores Cerro” para Pilsen.

En Prensa Gráfica Local, el Oro fue para “Reajuste salarial”, de Oniria para Top 5 Días y Nasta, mientras que la Plata correspondió a “Mundial”, creado por White para Frigorífico Guaraní.

En Radio, Lupe ganó el Oro y la Plata, por “Bebés”, para Supra Copetrol, y “Caribe”, para TAM Airlines, respectivamente.

En la categoría de Vía Pública, el premio de Oro fue nuevamente para “Jugueterías de luto”, y Plata para “Conquistando”, de Lupe para Copetrol.

En Marketing Directo, “Marry me” de Garden Automotores para Mini obtuvo el Oro, y fueron entregados dos premios Plata para Lupe por “Cajas”, para Samsung, y por “Metallica”, para Tigo.

“Accidentes” ganó el Oro en la categoría Activaciones BTL, creada por Lupe para Copetrol. “Global Warming Menu”, de Oniria para WWF Paraguay, y “Amistad”, de Kausa para Pilsen Cervepar, se llevaron Plata.

“Facebook en Guaraní” de Biedermann para Tigo ganó el Oro en la categoría Redes Sociales, mientras que “Sabores congelados”, de Mass Publicidad para McDonald’s se quedó con la Plata.

En POP, el Oro recayó en Biedermann por “Acelerador” para Dove Men Care, y la Plata en Lupe por “Mixes” para Nescafé.

En Innovaciones, el premio de Oro fue de nuevo para “Accidentes” y la Plata para “Abrazos”, de Biedermann para Coca-Cola.

La campaña “Sociales”, creada por Lupe para la Cruz Roja Paraguaya, recibió la Mención de Responsabilidad Social Institucional.

Desde este año, la CAP otorga una mención especial a las piezas creadas en idioma Guaraní, donde el Oro y la Plata fueron para Oniria, por “Infierno”, para Toyota/Toyotoshi, y por “Sy - Día de la madre”, para Itaú.

El jurado estuvo conformado por Víctor Pavón, Carmen Coronel, Juan Manuel Brunetti, Bettina Pessolani, Mauricio Larrosa y Viviana Escobar, con la participación especial de Ladislaa Alcaraz, ministra-secretaria de Políticas Lingüísticas para votar por la Mención en Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...