El micrófono de Michi Oliva se ha apagado

Falleció ayer el radialista Michi Oliva, de larga trayectoria en nuestro medio, principalmente en la difusión de música rock. Fue programador principal y locutor de la FM Rock & Pop, desde su fundación en 1996, y también trabajó en varias radios de nuestro medio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SWXF6ZPP3JDETPDAYPEHGAMBU4.jpg

Cargando...

Miguel Ángel Oliva tenía 62 años. Había nacido en Buenos Aires y llegó al Paraguay en 1974, contratado por la discoteca Muã. Siendo adolescente, había perdido la vista, pero encontró en los discos una manera de ganarse la vida, primero como disc jockey y luego como programador y locutor.

En nuestro país fue DJ en el Muzak Mall, JyC, La City, Blues Bar y otros pubs y discotecas, entre los años setenta y noventa. En los ochenta, empezó a hacer radio en Radio Chaco Boreal, donde conducía “Avenida Eléctrica” y “Esto no tiene nombre”. En Venus, hizo “El canto de cisne” y en Cordillera, “Cita a ciegas”.

Luego condujo “Midnight blues”, en la FM Concert, y fue uno de los fundadores de la Rock & Pop, donde condujo varios programas.

Fue un gran difusor de la música rock, presentando nuevas agrupaciones y grupos clásicos. También abrió espacio a varios grupos locales de rock.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...