El Otro Yo en el Kop Town

La banda rockera argentina El Otro Yo actuará esta noche en Kop Town (Palma y Garibaldi) interpretando una selección de sus principales temas en más de veinte años de carrera. El grupo de los hermanos Aldana está realizando la gira “Punkizante/Alternizante”, y es la primera vez que actúa en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NITAPTJNEVBUFOKU4OIO27GPQI.jpg

Cargando...

Como bandas invitadas estarán Trifulka y Carnival. El show se iniciará a las 22:00.

El Otro Yo es una banda de rock alternativo que ha explorado diversos géneros en todos sus discos. Está liderada por los hermanos Cristian y María Fernanda Aldana. Esta última ofreció un concierto como solista en el 2012 en el Centro Cultural de España “Juan de Salazar”.

En total, su discografía incluye 15 álbumes. El último fue lanzado el 19 de setiembre, y se titula “Platón en la 5ª dimensión”.

El grupo está celebrando los veinte años de la edición de su primer disco, “Traka traka”. “Si bien han pasado veinte años, la energía no ha disminuido. Obviamente, han mejorado como músicos, pero la fuerza punk no se ha perdido. Cristian va de un lado para el otro revoleando su guitarra, y la banda acelera incluso más las canciones como El zumbido o Sida”, dijo el sitio web El Acople.

En esta gira, el grupo muestra dos caras; por un lado, la punk y más agresiva, representada siempre por el propio cantante, y por otro, el rostro más alternativo, expresado a través de María Fernanda, su hermana bajista y también cantante de la banda.

Las entradas anticipadas están en venta en Electric Circus (Gral. Díaz 464 casi 14 de Mayo).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...