El sapukái de Quemil

“El último sapukái” es el festival con el que el músico paraguayo Quemil Yambay se despedirá de los escenarios. El mismo se hará el sábado 28 de octubre, en el Estadio Bicentenario de Ypacaraí, a las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76RASRSAHNEF5FBW2XLTUDAIO4.jpg

Cargando...

El evento debía llevarse a cabo el pasado sábado 7, pero por la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad la organización se vio obligada a posponer el show.

El anuncio de la nueva fecha fue ofrecido por el mismo Quemil Yambay, en una conferencia de prensa muy distendida, que dio en su casa, rodeado de todos sus familiares y amigos más cercanos, el lunes pasado.

“Me siento muy bien ahora, ya que últimamente me andan preguntando mucho cómo me siento y cómo espero este último sapukái”, dijo Quemil, entre risas.

El artista aprovechó la ocasión para recordar algunas anécdotas de sus inicios, aprovechando que tenía a su lado a Francisco y Marco Iglesias, hijos de Eulalio Iglesias, con quienes comenzó a actuar.

Marco Iglesias vino desde Inglaterra, donde reside, para participar de la primera fecha, pero lamentó no poder estar en la próxima. “Deseo lo mejor a mi gran amigo, hermano y compueblano”, expresó. Por su parte Marco dijo: “Quemil es un artista inigualable, él es único. Se merece todo”.

En tanto Chayanne Yambay, hijo de Quemil, contó que era un sueño de todos los hijos realizar este festival. “Él está todavía con mucha fuerza y vitalidad, y gracias a Dios tenemos la suerte de tenerlo”, resaltó.

Las entradas para el show siguen en venta a través de Ticketea, desde G. 30.000. Las entradas con la fecha anterior tendrán validez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...