“El show de Kiko” promete risas hoy en el Sol de América

El comediante mexicano Carlos Villagrán presentará hoy “El show de Kiko”, a partir de las 19:00 en el polideportivo del Club Sol de América (Avda. Quinta y Antequera). Con el espíritu de su entrañable personaje, que formaba parte de la vecindad del Chavo del 8, Villagrán promete hacer reír hoy a grandes y chicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UPBTWSEFPFCYJE3743GFSZKDZY.jpg

Cargando...

En conferencia de prensa, señaló que el show presentará “al Kiko eterno, al que no sabe hacer nada, al que es muy bruto y de la nada hacer un show”.

Con la experiencia de entretener a cuatro generaciones, a través del programa televisivo que lleva 44 años al aire, Villagrán se volverá a encontrar con el público asunceno luego de 12 años, ya que su última presentación fue en el mismo escenario en setiembre de 2003.

“El personaje de Kiko ha ayudado a Carlos Villagrán a seguir siendo joven”, añadió el actor de 71 años, señalando al público como su “vitamina”. Agregó que este personaje le dio tantas satisfacciones que si tuviera que pagar lo que la vida le ha dado, no le alcanzaría su propia vida para pagar.

Las entradas para el espectáculo de hoy están a la venta en Ticketea a G. 35.000 (Plateas), G. 75.000 (Preferencias) y G. 130.000 (VIP Kiko).

La gira de Villagrán por nuestro país concluirá mañana con presentaciones en el Complejo 98 de Pedro Juan Caballero y en el salón municipal de Capitán Bado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...