En junio se realiza la feria de la CLAP

Del 1 al 12 de junio se realizará la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2017, en el Centro de Convenciones Mariscal López. La misma es organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) y se realizará en el marco de la celebración de los 100 años del nacimiento de Augusto Roa Bastos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPZXPTRADFH6DBK625FITXK2YI.jpg

Cargando...

La feria también rendirá homenaje a otros autores paraguayos cuyo centenario de natalicio se cumplen este año: Epifanio Méndez Fleitas, José María Rivarola Matto y Hugo Rodríguez Alcalá. De esta manera, los auditorios en que se realizarán los lanzamientos y las conferencias programadas llevarán sus nombres.

El lanzamiento se realizó ayer en una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Shopping Mariscal, a la que asistieron autoridades de la CLAP, de la fundación Roa Bastos y de la Secretaría Nacional de Cultura.

La feria contará con la participación de 55 expositores distribuidos en 104 stands, con un abanico de opciones para los amantes de la lectura y ofertas de obras de todos los géneros. Además, habrá diversos encuentros culturales, exposiciones, charlas, conferencias, que permitirá al público interactuar con los autores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...