Estudiantes de Cnel. Oviedo ganaron ayer en “El saber...”

En su edición de anoche “El saber va contigo” presentó al grupo musical Tierra Adentro, que interpretó composiciones nacionales y su propio éxito “Viajando voy”. Los alumnos del Colegio Nacional San Roque González de Santacruz, de Coronel Oviedo, resultaron ganadores del premio de G. 3.000.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DBUXH2TFNREVLLMDB3DLOJMJDQ.jpg

Cargando...

El programa televisivo que conducen Humberto y Hugo Rubin por las pantallas de Canal 13 tuvo anoche como ganadores de la competencia de conocimientos a los estudiantes de Coronel Oviedo, que se llevaron los G. 3.000.000 para el primer lugar. En segundo lugar quedó ubicado el Centro Educativo San Sebastián, de San Lorenzo.

En su habitual bloque de entrevistas, Humberto dialogó con los candidatos a diputada Kattya González, por el Encuentro Nacional, y a senador Camilo Soares, por el P-MAS, sobre sus propuestas.

“Necesitamos reivindicar los fondos públicos y potenciar la tarea del docente. Es necesario invertir más en educación”, señaló Kattya con relación a las prioridades para el país. Destacó que enfatizará en sus proyectos las carreras técnicas y universitarias con salidas laborales para los jóvenes. Reiteró que no dejará de luchar contra la corrupción e impunidad.

Por su parte, Camilo Soares dijo que puede ayudar a construir la alternativa necesaria para cambiar el rumbo de la política paraguaya. “No puedo decir que voy a ser el que produzca un milagro para cambiar de golpe todos los males. Los cambios en Paraguay se produjeron no cuando apareció un gran líder, sino cuando la gente salió a las calles”, sostuvo. Con recursos verbales desvió respuestas sobre el caso de los “coquitos de oro”, que se registró durante su administración al frente de la Secretaría de Emergencia Nacional.

Durante la entrevista se exhibieron videos biográficos y relacionados a las actividades políticas que desempeñan ambos.

En los segmentos artísticos, los integrantes del grupo Tierra Adentro interpretaron las canciones “Fiesta patronal”, “Causa ne ñaña”, “Chokokue kerayvoty”, “13 Tuyutí” y “Viajando voy”.

Un público entusiasta y vibrante acompañó desde las graderías el desarrollo del programa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...