Evanescence deslumbró, anoche

La banda estadounidense Evanescence ofreció anoche una potente dosis de rock, durante su presentación en el Jockey Club Paraguayo. La agrupación fue la atracción principal de la primera jornada del Asunción Rock Festival, que también presentó a Gaia y Flou.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FMYMRLWZBNE2HDJINNJ7ZERFHM.jpg

Cargando...

Posteriormente llegó el turno de Flou, la banda de rock nacional conformada por Walter Cabrera (voz), Bruno Ferreiro (guitarra), Federico Wagener (bajo) y Guillermo Gayo (batería). El público acompañó a la agrupación nacional coreando algunos temas como su clásico “A tu lado”.

Con la cantante Amy Lee a la cabeza, la agrupación Evanescence hizo su irrupción en el escenario a las 21:45. Terry Balsamo y Troy McLawhorn en las guitarras, Will Hunt en la batería y Tim McCord en el bajo, pusieron el ritmo a las potentes canciones de la banda.

Amy Lee saludó diciendo: “Hola Asunción. Muchas gracias por venir esta noche. Tantos nos pidieron venir y es un honor estar con ustedes”.

Éxitos como “What you want”, “Going under”, “Bring me to life” resonaron en la noche asuncena, durante el show en el que Evanescence hizo un repaso por canciones de sus tres discos de estudio.

Durante su presentación, Amy Lee hizo además gala de su vestido con las banderas de todos los países visitados durante la gira, al cual añadió anoche la paraguaya (foto). Ya hacia el final, llegó “My immortal”, que según la artista se constituye en un momento muy especial entre los fans y la agrupación.

“Es como repasar nuestra historia y todo lo que atravesamos”, señaló al respecto, durante la conferencia de prensa.

La jornada vivida anoche fue la primera del Asunción Rock Festival, que prepara otras dos interesantes jornadas musicales junto a Garbage, el 24 de octubre, y Kiss, el 12 de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...